¿Cuál es el proyecto social por el que Esther Hernández es Reina de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el proyecto social por el que María Esther Hernández se coronó como Reina de San Francisco de Quito: Conozca su propuesta

Publicado

el

En medio de abrazos de agradecimiento y lágrimas contenidas, así María Esther Hernández se alegraba de ser coronada como la Reina de San Francisco de Quito 2022-2023, evento que se realizó la noche de este 25 de noviembre de 2022 en el Teatro Bolívar. Se espera que la Soberana acompañe las Fiestas capitalinas por los […]

-- Quito 24 de noviembre 2022. Elección de la Reina de San Francisco de Quito María Esther Hernández Mena.
Publicidad

En medio de abrazos de agradecimiento y lágrimas contenidas, así María Esther Hernández se alegraba de ser coronada como la Reina de San Francisco de Quito 2022-2023, evento que se realizó la noche de este 25 de noviembre de 2022 en el Teatro Bolívar. Se espera que la Soberana acompañe las Fiestas capitalinas por los 488 años de su fundación.

La quiteña de 24 años es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad San Francisco de Quito. Para su postulación, como el resto de las candidatas, presentó un proyecto con fin social, que tendrá que desarrollar durante el año de su reinado.

Publicidad

El proyecto que la Reina de Quito sacará adelante

De esta forma, Esther llevará a cabo su propuesta"SanaMente", enfocada en la salud mental de las mujeres. Su objetivo es brindar apoyo mental y emocional a víctimas de violencia de género, con sintomatología mixta de depresión y ansiedad.

"Lo que queremos es que a través de esto las mujeres que sufren de ansiedad y depresión puedan salir adelante, puedan sanar y poder insertarla nuevamente en el mundo laboral”, dijo tras la coronación.

De acuerdo con su planteamiento, en la pandemia los problemas de depresión afectaron a más féminas. En ese sentido cita que en el país la violencia que más se denuncia es la sicológica. Como muchas no tienen acceso a información o herramientas para cuidar su salud mental, Esther busca brindarles ese espacio seguro que necesitan.

Por ende, el objetivo final sería mejorar sus condiciones de vida, a través de terapias grupales y multidisciplinarias, así como talleres para ampliar sus oportunidades laborales.

Esto recibirá la Soberana durante su reinado

Por llevarse la corona, María Esther se hizo acreedora de un postgrado en la Universidad San Francisco de Quito valorado en 25.000 dólares, tratamientos de belleza por un año, un vehículo SUV entre otrso premios.

Además de la representante de la capital su corte está conformada por la Señorita amistad,  Doménica Naranjo; Señorita Simpatía, Aracely Ambuludi; Señorita Confraternidad, Martina Ontaneda y la Virreina,  Antonea Poli. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído