Telegram gana 70 millones de usuarios nuevos con la caída de Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp favoreció tanto a Telegram que ahora esta aplicación cuenta con 70 millones de usuarios nuevos

Publicado

el

Cuando Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron el pasado lunes 4 de octubre, millones de usuarios de las plataformas se llevaron las manos a la cabeza. Por supuesto, claro que podía pasar que fallaran en algún momento, pero es que las personas tuvieron que esperar hasta seis horas para que restablecieran el servicio. Eso las […]

Foto: Twitter @jmatuk
Publicidad

Cuando Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron el pasado lunes 4 de octubre, millones de usuarios de las plataformas se llevaron las manos a la cabeza. Por supuesto, claro que podía pasar que fallaran en algún momento, pero es que las personas tuvieron que esperar hasta seis horas para que restablecieran el servicio. Eso las invitó a buscar alternativas, una de ellas fue Telegram.

Telegram se mantuvo en pie durante la caída de las redes de Mark Zuckerberg y no solo brindó el servicio a la comunidad que ya usaba la app, sino que albergaron a 70 millones de usuarios nuevos, que estaban migrando a la plataforma para solventar la dificultad del momento, como indica Marca.

Publicidad

Aunque hubo reportes de que Telegram también había sufrido una caída, la verdad es que no tenía nada que ver con los fallos de las aplicaciones de Facebook. La razón tenía que ver con la cantidad de personas que estaban usando la plataforma en ese momento. Era un tráfico mucho mayor.

Pese a que Facebook, Instagram y WhatsApp se restituyeron, Telegram ahora cuenta con más usuarios que quizá vieron con buenos ojos los beneficios que ofrece la app de mensajería instantánea, que van desde chats secretos, temas personalizados, grupos de más de hasta 200.000 miembros y un soporte de seguridad de la información óptimo. Sea como sea, esta app fue una de las grandes beneficiadas de ese día.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído