Punto de Vacunación se habilita en el terminal de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se abre nuevo punto de vacunación en Durán: Entérate dónde se habilitó, los horarios y hasta cuándo podrás inmunizarte

Publicado

el

Por tres semanas, un nuevo punto de vacunación se habilitó en el cantón Durán con el objetivo de efectivizar la inmunización. Este nuevo centro vacunatorio es parte de una propuesta de la empresa de movilidad y tránsito de Durán, con la idea de que transportistas interprovinciales, intraprovinciales, urbanos y público en general puedan acceder a […]

punto de vacunación Durán
El nuevo punto de vacunación ubicado en la terminal terrestre Luis Rodas Toral y fue activado este jueves 26 de agosto. Foto: EMOT Durán.
Publicidad

Por tres semanas, un nuevo punto de vacunación se habilitó en el cantón Durán con el objetivo de efectivizar la inmunización.

Este nuevo centro vacunatorio es parte de una propuesta de la empresa de movilidad y tránsito de Durán, con la idea de que transportistas interprovinciales, intraprovinciales, urbanos y público en general puedan acceder a la inmunización contra la covid-19.

Publicidad

El mismo está ubicado en la terminal terrestre Luis Rodas Toral y fue activado este jueves 26 de agosto. La vacuna que se aplicará será la CanSino.

Conoce los horarios

Los horarios de atención en el nuevo punto de vacunación de Durán se darán desde las 9:00 a 16:00 y se realizará por tres semanas consecutivas, desde el 26 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Para poder acceder al proceso de vacunación las personas deberán cumplir la edad de 18 a 60 años. Además de la cédula de identidad, no se detallaron otros requisitos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído