Conozca los puntos de vacunación para jóvenes de 12 a 18 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los tres puntos de vacunación para adolescentes de 12 a 18 años habilitados por el Municipio de Guayaquil a partir del 24 de septiembre: Estos son los requisitos a presentar

Publicado

el

Como apoyo a la nueva fase de vacunación hacia adolescentes de 12 a 15 años, el Municipio de Guayaquil abrió puntos de vacunación e informó sobre los requisitos a cumplir para ser parte del proceso. A través de sus redes sociales se comunicó que a partir del 24 de septiembre de 2021 se habilitarán 3 […]

puntos de vacunación jóvenes
A través de las redes sociales se comunicó que a partir del 24 de septiembre de 2021 se habilitarán 3 centros vacunatorios a los que podrán acercarse los adolescentes. Foto: Ministerio de Salud Pública.
Publicidad

Como apoyo a la nueva fase de vacunación hacia adolescentes de 12 a 15 años, el Municipio de Guayaquil abrió puntos de vacunación e informó sobre los requisitos a cumplir para ser parte del proceso.

A través de sus redes sociales se comunicó que a partir del 24 de septiembre de 2021 se habilitarán 3 centros vacunatorios a los que podrán acercarse los adolescentes no solo de 12 a 15 años, sino hasta los 18 años.

Publicidad

Estos son los puntos de vacunación y requisitos

Los puntos de vacunación se encuentran ubicados en el norte, centro y sur de la ciudad de Guayaquil.

  • Estación de Metrovía 25 de julio, ubicado al sur de la ciudad.
  • Explanada del estadio Modelo, ubicado en la avenida Ing. Elías Jácome Guerrero, en el centro de Guayaquil.
  • Explanada Mucho Lote, ubicada en la avenida Francisco de Orellana, norte de la urbe porteña.

Al llegar a los centros vacunatorios los adolescentes deben estar acompañados por su representante, presentar un consentimiento informado y firmado por él e identificar la unidad educativa a la que pertenecen. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído