Tráiler que transportaba volqueta impactó contra un puente peatonal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tráiler que transportaba una volqueta impactó contra un puente peatonal en Loma de Puengasí y dejó el tráfico inhabilitado en el sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar (FOTOS)

Publicado

el

Durante la madrugada de este lunes 2 de septiembre se registró un terrible accidente en el sector Loma de Puengasí, en Quito. Un tráiler, que transportaba una volqueta, impactó por la parte de abajo de un puente peatonal en la avenida Simón Bolívar y lo tumbó por completo. El tránsito de la zona está inhabilitado […]

Funcionarios de Obras Públicas informaron que la fuerza con la que venía el tráiler generó la caída del puente peatonal. Foto: cortesía Obras Públicas.
Publicidad

Durante la madrugada de este lunes 2 de septiembre se registró un terrible accidente en el sector Loma de Puengasí, en Quito. Un tráiler, que transportaba una volqueta, impactó por la parte de abajo de un puente peatonal en la avenida Simón Bolívar y lo tumbó por completo. El tránsito de la zona está inhabilitado en el sentido sur-norte, mientras Obras Públicas remueve la estructura de la vía.

En primer lugar, hay que destacar que afortunadamente no hubo personas heridas en el siniestro. Las pérdidas son solo materiales para la empresa del tráiler y la volqueta. Y además, para el gasto público de la capital de Ecuador.

Publicidad

"El conductor (del tráiler) no se percató de la altura que tenía el puente en la parte baja y producto de esto se impactó. La fuerza con la que venía el vehículo, fue la que produjo la caída del tablero sur del puente peatonal. Recomendamos a la ciudadanía que trate de tomar vías alternas, mientras trabajamos en la zona", dijo Pablo Ávila, Jefe Unidad de Emergencias de Obras Públicas, en un contacto con Teleamazonas.

 

Trabajos en la zona de impacto del tráiler

Al momento de la publicación de esta información, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), reporta que continúan con las tareas en el lugar. Adicionalmente, se mantiene el contraflujo sobre un carril de la avenida Simón Bolívar, sentido al intercambiador y el cierre de los tres carriles sentido sur-norte.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído