Por prueba de ADN un hombre descubre que su segundo hijo no es suyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En “juego familiar” hombre hace prueba de ADN a sus hijos y se lleva una gran sorpresa

Publicado

el

De un momento de diversión pasaron al estado de shock en un abrir y cerrar de ojos. Una simple prueba de ADN reveló que Vanner Johnson no es el padre biológico de su segundo hijo… No hubo infidelidad, pero sí un poco de decepción.  Johnson animó a la familia a realizarse la prueba genética y […]

La prueba genética fue realizada en Utah, donde viven Vanner y Donna Johnson. Foto: Facebook Vanner Johnson
Publicidad

De un momento de diversión pasaron al estado de shock en un abrir y cerrar de ojos. Una simple prueba de ADN reveló que Vanner Johnson no es el padre biológico de su segundo hijo… No hubo infidelidad, pero sí un poco de decepción.  Johnson animó a la familia a realizarse la prueba genética y el resultado lo sorprendió. La historia ocurrió en Utah, Estados Unidos, donde se ha hecho viral.

La prueba de ADN arrojó resultados en 30 días, pero Johnson y su pareja prefirieron lidiar con el dolor durante más de un año, hasta decidir el momento de informárselo al chico que hoy tiene 12 años.

Publicidad

La idea de pasarla bien era “sencilla”. Adquirieron el kit de ADN ’23andMe’, como un juego que haría toda la familia. Sin embargo, cuando recibieron sus resultados un mes después, la familia quedó en shock, reseñan distintos portales informativos.

Vanner y Donna Johnson, publica Milenio, comenzaron su viaje de embarazo por fertilización in vitro en 2007 después que no pudieron tener un segundo hijo por su cuenta. "Entiendes que existe esa posibilidad, pero es muy remota", expresó Vanner Johnson. Sin embargo, "más de una década después su peor pesadilla se convirtió rápidamente en realidad".

“Cuando mis resultados aparecieron mostrando dos hijos inmediatamente y viendo que el mayor era medio hermano de su hermano menor, a través de mí, supimos que debía haber algo mal”, dijo Donna Johnson.

¿Qué paso? El óvulo de Donna fue fertilizado por el esperma de otra persona durante el proceso de fertilización in vitro.

Hablarlo con el hijo no iba a ser fácil, aunque él sabía que era el resultado de un tratamiento in vitro.

Vanner ha contado medios televisivos: “Lo llevé a dar un paseo en nuestro auto, y en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación. Le conté que cuando lo hicimos, sucedió algo y no estamos seguros de lo que sucedió, pero en realidad no soy tu padre biológico. Y se detiene, y mira hacia adelante en el auto, no fue una mirada loca, sino que simplemente se volvió hacia mí, me miró y dijo ‘¿en serio?’ Y yo dije ‘sí’, y él respondió ‘sí’ ”, narró Vanner.

El padre recuerda: “Cuando miré esa página y vi la frase ‘padre desconocido’ pensé ¿qué quieres decir con padre desconocido?, soy su padre”. El hijo, como lo cuentan, se tomó la noticia de manera normal. Vanner luego escuchó de sus labios unas palabras que lo conmovieron: "Te quiero".

Sin embargo, los Johnson no pensaron en quedarse de brazos cruzados. El próximo paso era saber quién es el padre del chico. Creen haberlo encontrado y es Devin McNeil. Ya fue enterado, junto a su esposa, de lo que pasó y ahora, según 20minutos.es, ambas familias prevén demandar, por separado,  al Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído