Profesor se suscribe a OnlyFans de exalumna y comienza a acosarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acusan a profesor de acosar a exalumna a través de Onlyfans, le enviaba mensajes inapropiados

Publicado

el

Por medio de un video compartido a través de su cuenta de TiKTok la influencer, Richelle Knuper, relató la incómoda situación de la que fue víctima, cuando se dio cuenta de que entre uno de sus seguidores en su cuenta de OnlyFans se encontraba un profesor que le dio clases en la secundaria.   Según […]

OnlyFans
La joven recibió muchas críticas por su publicación, los usuarios alegan que es una acción doble moral de su parte. Foto Unsplash/Charles Deluvio
Publicidad

Por medio de un video compartido a través de su cuenta de TiKTok la influencer, Richelle Knuper, relató la incómoda situación de la que fue víctima, cuando se dio cuenta de que entre uno de sus seguidores en su cuenta de OnlyFans se encontraba un profesor que le dio clases en la secundaria.  

Según el portal informativo El Heraldo de México, la modelo, que logró que su historia de acoso fuera viral, dijo sentirse muy incómoda cuando el profesor le escribió por la plataforma “siempre supe que eras especial”. 

Publicidad

Aunque Richelle no ha revelado el nombre del educador porque según ella no “quiere generar problemas”, la influencer indicó que el sujeto debería ser investigado por las autoridades escolares por acoso a sus estudiantes. 

La historia de Richelle ha generado diversas reacciones. Algunos seguidores la criticaron por hacer una queja sin sentido, alegando que OnlyFans es un espacio donde se ven fotos y videos explícitos por lo que era lógico recibir ese tipo de mensajes. 

Mientras que otros consideraron que debía tomar acciones legales al respecto.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído