"Príncipe durmiente" en Arabia Saudita reacciona tras 15 años en coma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Príncipe durmiente" de Arabia Saudita mueve la mano después de 15 años en coma y familia se llena de esperanzas

Publicado

el

El "príncipe durmiente", como es conocido el joven príncipe de Arabia Saudita Al-Waleed bin Khalid, reaccionó a un estímulo luego de 15 años en coma, reseña el diario El Universo. De acuerdo con la información, el joven príncipe está en coma desde que sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 18 años. El "príncipe durmiente" […]

Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

El "príncipe durmiente", como es conocido el joven príncipe de Arabia Saudita Al-Waleed bin Khalid, reaccionó a un estímulo luego de 15 años en coma, reseña el diario El Universo. De acuerdo con la información, el joven príncipe está en coma desde que sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 18 años.

El "príncipe durmiente" movió la mano derecha como respuesta a su tía Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz, publicó el portal Al Afkar Magazine, citado por el diario. Y aunque la respuesta pueda ser "una reacción nerviosa involuntaria" significaría un "avance" para la familia del joven saudí, señala la nota.

Publicidad

Actualmente el príncipe tiene 33 años. Su padre Khaled bin Talal y su esposa tienen la esperanza de que "Dios sea capaz de devolverle la vida" a su hijo, por lo que decidieron mantenerlo con respiración artificial. Señala el diario que durante diez años el "príncipe durmiente" estuvo en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Riad. Los últimos cinco años ha estado en su residencia.

Al-Waleed bin Khalid es sobrino del millonario saudí Al-Waleed Bin Talal. Según la revista Forbes, su fortuna es de 17 millones de dólares y sus inversiones abarcan acciones en importantes empresas como Apple y Twitter, reseña El Universo. (I)  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído