Primera dama de Ecuador elegirá destino de donación del suelo de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primera dama de Ecuador será la encargada de elegir el destino de la donación del salario mensual del presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que es momento de comenzar a donar su salario completo a las organizaciones sociales. Esta es una de las promesas de su candidatura, que hasta ahora no había sido cumplida. Sin embargo, en una entrevista con El Universo, manifestó que con la ayuda de la primera dama, definirá […]

Guillermo Lasso junto a su esposa María de Lourdes Alcívar. Foto: Marcos Pin/API.
Publicidad

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que es momento de comenzar a donar su salario completo a las organizaciones sociales. Esta es una de las promesas de su candidatura, que hasta ahora no había sido cumplida. Sin embargo, en una entrevista con El Universo, manifestó que con la ayuda de la primera dama, definirá los beneficiarios mes a mes durante su gestión.

Cada mes habrá una organización diferente que recibirá la suma de dinero que percibe Guillermo Lasso, como presidente de la República. Y será María de Lourdes Alcívar, primera dama del Ecuador, la encargada de elegir el destinatario.

Publicidad

"Lo recibo yo (el pago) y luego hago girar un cheque como una donación a favor de la organización que desee la primera dama", dijo Lasso en la entrevista con el medio citado.

En otras medidas económicas abordadas en la entrevista, Lasso dijo que esta semana se anunciará un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Junto a otros organismos multilaterales, el país recibirá recursos que se aproximan a los 4.500 millones de dólares.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído