hombre procesado por abuso sexual a su hija, hijastra y sobrina quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía presenta cargos contra hombre por abusar de su hija, hijastra y sobrina, las amenazaba con un cuchillo

Publicado

el

Un hombre identificado como Víctor V. quedó detenido por abuso sexual de su hija, su hijastra y sobrina en el cantón Puerto Quito, en el norte de la provincia de Pichincha. La captura se produjo durante la ejecución del operativo “Rescate Querubín” que está liderado por Fiscalía y coordinado con la Unidad de Delincuencia Transnacional […]

abuso sexual
La detención del hombre se produjo en el marco de la "Operación Querubín" Foto: Fiscalía
Publicidad

Un hombre identificado como Víctor V. quedó detenido por abuso sexual de su hija, su hijastra y sobrina en el cantón Puerto Quito, en el norte de la provincia de Pichincha.

La captura se produjo durante la ejecución del operativo “Rescate Querubín” que está liderado por Fiscalía y coordinado con la Unidad de Delincuencia Transnacional de la Policía Nacional.

Publicidad

Según el informe de la Fiscalía en su página web, el hombre aprovechaba las noches para cometer los abusos a las menores y si se resistían las obligaba bajo amenaza de muerte usando un cuchillo de cocina.

Las víctimas de abuso sexual eran la hija del hombre de 10 años, a quien violaba desde los 4 años. Mientras que la joven de 18 años sufría abusos desde los 8 años al igual que la otra menor que actualmente tiene 12 años. Todas vivían en la misma residencia que el agresor.

La Fiscalía presentó cargos por el delito de violación contra el hombre. Lo mantienen bajo arresto desde el pasado 21 de febrero. (I)

Los cinco datos más resaltantes del caso de Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso sexual contra su propia hija

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído