Por qué visitó Iván Duque a Guillermo Lasso en Carondelet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente colombiano, Iván Duque, visita a Guillermo Lasso en Carondelet este domingo 21 de noviembre: ¿A qué se debe?

Publicado

el

Cerca del mediodía de este domingo, 21 de noviembre, el presidente de Colombia, Iván Duque arribó a Quito para visitar a Guillermo Lasso. Se tiene previsto que el mandatario colombiano permanezca en el país alrededor de ocho horas. ¿Para qué? Publicidad Guillermo Lasso anunció en su cuenta de Twitter que mantendrá una reunión de trabajo […]

Iván Duque visita a Guillermo Lasso este domingo 21 de noviembre. Foto: @IvanDuque
Publicidad

Cerca del mediodía de este domingo, 21 de noviembre, el presidente de Colombia, Iván Duque arribó a Quito para visitar a Guillermo Lasso.

Se tiene previsto que el mandatario colombiano permanezca en el país alrededor de ocho horas. ¿Para qué?

Publicidad

Guillermo Lasso anunció en su cuenta de Twitter que mantendrá una reunión de trabajo para tratar temas importantes en su agenda bilateral. Entre estos: cooperación en asuntos penitenciarios, seguridad, reapertura de la frontera, ambiente, fortalecimiento del comercio y reactivación.

Desde la cuenta de la presidencia de Ecuador se anunció que también se abordará el desarrollo de la iniciativa firmada en la COP26 en Glasgow, por parte de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, para ampliar sus zonas marinas protegidas en el Océano Pacífico.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído