Concejala argentina se disfraza de El Juego del Calamar en polémico spot
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Concejala argentina protagoniza un polémico spot disfrazada como la muñeca amarilla de El Juego del Calamar en el que llama a "eliminar" a sus adversarios (VIDEO)

Publicado

el

Una concejala de Argentina se metió en el medio de una polémica a cinco días de las elecciones legislativas en ese país. La dueña de un escaño municipal publicó un video en el que busca apoyo para su candidato nacional, disfrazada de la muñeca amarilla de El Juego del Calamar. Pero además, la letra de […]

Foto: cortesía FM capital.
Publicidad

Una concejala de Argentina se metió en el medio de una polémica a cinco días de las elecciones legislativas en ese país. La dueña de un escaño municipal publicó un video en el que busca apoyo para su candidato nacional, disfrazada de la muñeca amarilla de El Juego del Calamar. Pero además, la letra de la canción que entonó causó revuelo en redes sociales por presunta apología a la violencia.

La concejala se llama Griselda Galleguillos y es representante de una localidad llamada Rosario Lerma, en la provincia de Tucumán. El candidato al que apoya es Carlos Zapata, de la misma región y perteneciente al partido opositor Juntos por el Cambio.

Publicidad

En la letra de la canción que entona, versionada en ritmo cumbia (popular en Argentina), Griselda llama a "votar amarillo". Pero más allá del curioso disfraz y lo que representa la producción surcoreana, llama la atención el resto de la letra. "Si no quieres seguir teniendo la heladera vacía, elimínalos", dice la concejala de Rosario Lerma.

 

Este domingo 14 de noviembre la población de Argentina acude a las urnas de votación para las elecciones legislativas del 2021. Se definirán escaños en la cámara de diputados, cámara baja del Congreso y Senado nacional y cámara alta de ocho provincias del interior del país.

En las primarias, el partido opositor liderado por el expresidente Mauricio Macri sacó mayoría de votos que el oficialismo, dirigido por el actual mandatario, Alberto Fernández y la vicepresidenta y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído