Playas de Manta no estarán abiertas en este feriado del viernes 30 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Playas de Manta estarán cerradas este viernes 30 de abril por el feriado: Durante el sábado y domingo tampoco se permitirá el acceso debido al toque de queda

Publicado

el

Las playas del cantón Manta en Manabí estarán cerradas al público mañana viernes 30 de abril porque es feriado, así lo dio a conocer la Alcaldía de esa localidad a través de la red social Twitter en donde –a través de memes– explicó las restricciones. Las playas están abiertas de lunes a viernes de 5:00 […]

Foto (archivo): El Universo.
Publicidad

Las playas del cantón Manta en Manabí estarán cerradas al público mañana viernes 30 de abril porque es feriado, así lo dio a conocer la Alcaldía de esa localidad a través de la red social Twitter en donde –a través de memes– explicó las restricciones.

Meme publicado en Twitter por la Alcaldía de Manta.

Publicidad

Las playas están abiertas de lunes a viernes de 5:00 a 17:00 durante el estado de excepción que se extenderá hasta el 20 de mayo, pero para este 30 de abril por ser feriado no se permitirá el acceso a los bañistas.

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, ha dicho que los balnearios pueden abrir fuera del toque de queda. Sin embargo, para el feriado cada municipio puede regular el acceso.

"Fuera de los horarios del toque de queda, se solicita que los Gobiernos Autónomos Descentralizados definan un horario, aforo máximo, así como las medidas de y su control, que garanticen el distanciamiento social", reza la resolución del COE del pasado 21 de abril.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído