Operativo deja 23 plantas de lácteos clausuradas en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

23 plantas de lácteos clausuradas en varias ciudades del país por irregularidades en su producción

Publicado

el

Un operativo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) dejó 23 plantas de lácteos clausuradas en Ecuador por irregularidades sanitarias en su producción. Las procesadoras permanecerán imposibilitadas temporalmente debido a sus deficientes condiciones higiénicas, etiquetado incorrecto o falta de permisos de funcionamiento. Publicidad Arcsa  informó que esta acción forma parte de un […]

plantas de lácteos clausuradas
Más de 20 plantas de lácteos en varias ciudades del país fueron clausuradas por irregularidades. FOTO: Arcsa
Publicidad

Un operativo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) dejó 23 plantas de lácteos clausuradas en Ecuador por irregularidades sanitarias en su producción.

Las procesadoras permanecerán imposibilitadas temporalmente debido a sus deficientes condiciones higiénicas, etiquetado incorrecto o falta de permisos de funcionamiento.

Publicidad

Arcsa  informó que esta acción forma parte de un cronograma de controles en este tipo de establecimientos. En total fueron 41 las plantas inspeccionadas, por lo que la institución calificó de "preocupante" que más de la mitad haya presentado irregularidades.

Los operativos tuvieron el acompañamiento de personal de intendencias y comisarías de Policía. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído