Planes habitacionales con los que cuenta el Municipio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los planes habitacionales con los que cuenta el Municipio de Guayaquil y los costos para acceder a ellos (VIDEO)

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil desarrolló planes habitacionales denominados urbanizaciones Villa Geranio, Paseo del Sol, Rosedal y Jardines de Sinahí cada uno con sus propios modelos de viviendas y requisitos. La Urbanización Villa Geranio, Paseo al Sol y Rosedal se encuentran ubicados en el Km 23.5 Vía a la Costa, ingresando por Av. Paquisha hasta la […]

El Municipio de Guayaquil desarrolló planes habitacionales. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

El Municipio de Guayaquil desarrolló planes habitacionales denominados urbanizaciones Villa Geranio, Paseo del Sol, Rosedal y Jardines de Sinahí cada uno con sus propios modelos de viviendas y requisitos.

La Urbanización Villa Geranio, Paseo al Sol y Rosedal se encuentran ubicados en el Km 23.5 Vía a la Costa, ingresando por Av. Paquisha hasta la calle 3era, en Chongón.

Publicidad

Villa Geranio, consta con 4 modelos de casas, 1 de una planta y 3 de dos plantas, mientras que Paseo al Sol y Rosedal tienen 3 modelos entre una y dos plantas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ambiensa (@ambiensa)

Por su parte, Jardines de Sinahí, está ubicado en Monte Sinaí al noroeste de la ciudad y sus lotes son de 96 metros.

Desde este monto pueden ser adquiridas

El plan urbanístico Villa Geranio cuenta con unidades habitacionales de una sola planta desde los $125.

En las urbanizaciones Paseo al Sol y Rosedal, se podrán adquirir desde los $188. Y en Jardines de Sinahí, el Municipio oferta los terrenos de 96 metros cuadrados a cuotas de $ 115 a 36 meses plazo. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído