Pista musical científica reduce el dolor de cabeza al escucharla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escucha la pista musical que este equipo científico desarrolló en conjunto con fabricantes de Ibuprofeno y que aseguran reduce el dolor de cabeza

Publicado

el

Las terapias para un dolor de cabeza abundan a nivel mundial. Hay tratamientos medicinales con fármacos, descansos prolongados, líquidos que los alivian, remedios caseros y naturales. Pero de lo que no se había escuchado nunca, es de una pista musical que científicamente reduzca el padecimiento. Esto fue lo que hizo un equipo armado por Nurofen, […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Las terapias para un dolor de cabeza abundan a nivel mundial. Hay tratamientos medicinales con fármacos, descansos prolongados, líquidos que los alivian, remedios caseros y naturales. Pero de lo que no se había escuchado nunca, es de una pista musical que científicamente reduzca el padecimiento.

Esto fue lo que hizo un equipo armado por Nurofen, una de las principales fabricantes de Ibuprofeno. Los representantes de esta compañía financiaron una investigación desarrollada por la Dra. Claire Howlin, investigadora de psicología en la Universidad de Dublín.

Publicidad

Esta científica, después de analizar datos de comportamientos del cerebro, brindó su análisis a un músico llamado Anatole. Este, siguiendo las directrices de la doctora, desarrolló esta pista musical que aseguran que quita el dolor de cabeza o cualquier otro dolor muscular.

La pieza se llama All Of Us y según reseña The Drum, "combina cuerdas, pianos, campanas y muestras vocales elegidas a raíz de una encuesta de personas que sufren de dolor realizada por Howlin". Escúchala y vive tu propia experiencia con este tema musical.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído