Fuerzas Armadas encuentran pista clandestina en Bahía de Caráquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Efectivos de las Fuerzas Armadas encuentran y desarticulan una pista de aterrizaje clandestina en Bahía de Caráquez (FOTOS)

Publicado

el

Efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador lideraron un operativo en el que encontraron y desarticularon una pista clandestina en la ciudad Bahía de Caráquez. En el mismo procedimiento de la cabecera cantonal de Sucre, también participaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado. Reseña El Diario, que las Fuerzas Armadas realizaron este operativo durante […]

El reporte indica que la pista era utilizada presuntamente como punto de partida para el tráfico de drogas. Foto: El Diario.
Publicidad

Efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador lideraron un operativo en el que encontraron y desarticularon una pista clandestina en la ciudad Bahía de Caráquez. En el mismo procedimiento de la cabecera cantonal de Sucre, también participaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Reseña El Diario, que las Fuerzas Armadas realizaron este operativo durante la tarde del 26 de agosto. Asimismo, fuentes cercanas al componente militar confirmaron que esta pista clandestina era utilizada presuntamente para el tráfico internacional de sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

En las fotografías que comparte el portal mencionado, publicadas originalmente por las Fuerzas Armadas en su Twitter oficial, se aprecian los campos en donde funcionaba esta pista de aterrizaje. En este sentido, el cuerpo de seguridad nacional indicó que esta fue una nueva acción en la lucha por "reducir las actividades ilícitas en este sector del país".

El reporte indica que la pista era utilizada presuntamente como punto de partida para el tráfico de drogas. Foto: Fuerzas Armadas.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído