Procesan a seis "piratas de carretera" en Guayaquil- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Procesan a seis hombres por integrar banda de "piratas de carretera" en Guayas que asaltaba camiones

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado inició el proceso judicial contra seis hombres. Los detuvieron en una operación conjunta de la Policía Nacional, que investiga asaltos a camiones en Guayas. Realizaron en simultáneo allanamientos en cuatro cantones de esa provincia para detener estos "piratas de carretera". El boletín de la FGE señala que "se dictó prisión […]

Piratas de carretera Guayaquil
Los "Piratas de carretera" atacaban en las carreteras de Guayas. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

La Fiscalía General del Estado inició el proceso judicial contra seis hombres. Los detuvieron en una operación conjunta de la Policía Nacional, que investiga asaltos a camiones en Guayas. Realizaron en simultáneo allanamientos en cuatro cantones de esa provincia para detener estos "piratas de carretera".

El boletín de la FGE señala que "se dictó prisión preventiva contra Juan A., Orlando B., Ángel L., Juan Carlos H., Franklin C., y Vicente A.". A todos los detuvieron en un operativo simultáneo en Guayaquil, Salitre, Naranjal y Balao. La investigación policial les seguía los pasos.

Publicidad

Estos "piratas de carreteras" asaltaban camiones en la noche y madrugada. Concentraban su operación en los ejes viales de ingreso y salida a la provincia de Guayas. Seleccionaban carros cargados con electrodomésticos, medicinas y víveres, precisó la Fiscalía.

Las cámaras de los peajes fueron clave en la investigación. Cuando los detuvieron incautaron un camión, armas, celulares y vehículos. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído