Pida sus compras a domicilio, así son los horarios de Corporación Favorita - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pida sus compras a domicilio, así son los horarios de Corporación Favorita

Publicado

el

Hasta el próximo 20 de mayo, todos los locales de Supermaxi, Megamaxi, Akí, Súper Akí, Gran Akí, Akí Vecino y Titán cumplen los horarios de atención y aforo, de acuerdo a las restricciones del decreto de emergencia y disposiciones del COE Nacional. Los locales que no expenden alimentos y bienes de primera necesidad, no abrirán […]

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos. Foto: Cortesía
Publicidad

Hasta el próximo 20 de mayo, todos los locales de Supermaxi, Megamaxi, Akí, Súper Akí, Gran Akí, Akí Vecino y Titán cumplen los horarios de atención y aforo, de acuerdo a las restricciones del decreto de emergencia y disposiciones del COE Nacional. Los locales que no expenden alimentos y bienes de primera necesidad, no abrirán los fines de semana.

Los horarios de atención al público son  de lunes a viernes de la siguiente manera: Supermaxi, Megamaxi, Akí, Súper Akí, Gran Akí, Akí Vecino atienden de 08:30 a 19:30; mientras que Titán abre  de 06:00 a 18:30.

Publicidad

Los únicos locales que permanecerán abiertos los fines de semana son: Akí Guaranda, Akí Riobamba Centro, Akí Riobamba Norte, Supermaxi Riobamba, Akí Puyo y Akí Azogues.

Estos horarios podrían seguir modificándose, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades. Los cambios serán anunciados oportunamente, a través de los canales oficiales de la empresa.

Durante los fines de semana los locales permanecerán cerrados al público en las 16 provincias en las que rige el estado de excepción. Sin embargo, los clientes podrán realizar sus compras a través de las plataformas de servicio a domicilio Rappi y Tipti, siempre y cuando estas se encuentren habilitadas en sus ciudades.

Piden a los clientes acudir con las medidas de bioseguridad y que solo una persona por familia visite los establecimientos.

“En estos momentos de dificultad llamamos a poner en práctica la solidaridad y el sentido de responsabilidad compartida. Solo el compromiso y esfuerzo conjunto de la empresa, colaboradores, proveedores y clientes, nos permitirán salir de la emergencia”, señaló la empresa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído