Hombre muere por un fuerte dolor y sus perros lo cuidan hasta el final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perros protegen cuerpo sin vida de su dueño que muere gritando por un fuerte dolor mientras esperaba por la ambulancia

Publicado

el

El amor de una mascota por su dueño es incondicional, y así lo demostraron estos dos perros que se quedaron esperando junto al cuerpo sin vida de su cuidador hasta que llegara la ambulancia a recogerlo.   El hecho ocurrió específicamente en el municipio de Peruíbe, estado de Sao Paulo, Brasil. Damião de Almeida de […]

perros
Solo cuando la ambulancia llegó con los paramédicos, los perros se separaron del cuerpo de su dueño para que lo atendieran. Foto Pixabay/AKuptsova
Publicidad

El amor de una mascota por su dueño es incondicional, y así lo demostraron estos dos perros que se quedaron esperando junto al cuerpo sin vida de su cuidador hasta que llegara la ambulancia a recogerlo.  

El hecho ocurrió específicamente en el municipio de Peruíbe, estado de Sao Paulo, Brasil. Damião de Almeida de 68 años se encontraba en un bar de la localidad cuando comenzó a quejarse de un dolor de espalda que se intensificó inmediatamente ocasionando que el señor comenzara a dar fuertes gritos de dolor.  

Publicidad

El dueño del bar al ver la situación llamó al Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), pero la respuesta no fue inmediata. Los gritos del anciano eran de tal magnitud que las personas que pasaban por la calle se acercaban curiosas al bar a ver lo que sucedía, de acuerdo a lo que reseña el diario local G1.  

La ambulancia tardó seis horas en llegar a socorrer al anciano y sus perros la esperaron

Andrea Goncalves una de las vecinas que acudió a ayudar y que también llamó a emergencias, catalogó como un “desprecio total” la actuación del servicio de ambulancia que llegó al lugar seis horas después que el señor había muerto.  

“Cuando llamamos y explicamos la situación uno de los operadores nos dijo nadie fallece de dolor”, narró otro de los presentes.  

Y mientras que todo esto sucedía las mascotas del señor estaban allí con claras muestras de miedo y exaltadas al ver a su dueño en esas condiciones. Cuando finalmente el dolor venció al hombre y cayó muerto, sus perros se acercaron a él y no dejaron que nadie lo tocara.  

En la fotografía que se puede ver en los medios locales, se observan a los perros tirados encima de su dueño en posición de protección. Solo cuando llegó la ambulancia los canes se alejaron un poco y permitieron que los paramédicos lo asistieran, pero evidentemente ya era demasiado tarde para el anciano.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído