Perros atacan a su dueña causándole la muerte, los tuvieron que sacrificar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mascotas asesinan a su dueña en Houston, trataba de calmar a sus perros que peleaban con los animales del vecino

Publicado

el

Tiffany Frangione, fue encontrada muerta en el jardín de su casa en Houston, tras ser víctima del ataque de sus perros.   Al parecer la mujer de 48 años había dejado a sus mascotas en el patio y estas comenzaron a pelear a través de la verja con los perros del vecino.   Publicidad Cansada de […]

perros
La mujer tenía graves heridas en su cuello, el examen forense señala que murió por asfixia mecánica. Foto Pixabay/Whicherg
Publicidad

Tiffany Frangione, fue encontrada muerta en el jardín de su casa en Houston, tras ser víctima del ataque de sus perros.  

Al parecer la mujer de 48 años había dejado a sus mascotas en el patio y estas comenzaron a pelear a través de la verja con los perros del vecino.  

Publicidad

Cansada de los ladridos insistentes trató de separar y calmar a los animales, pero lamentablemente los perros terminaron atacándola, y le ocasionaron varias heridas de muerte.  

Tras las investigaciones los cuerpos de seguridad lograron determinar que el cadáver de Tiffany tenía heridas de perforaciones en el cuello proveniente de las mordidas de los canes.  

De acuerdo a la información que reseña la revista People en Español, la mujer tenía dos perros, una Husky de 3 años de nombre Masha, y un macho Cane Corso, que es una variante de los Pitbulls.  

Como consecuencia de lo sucedido el marido de Tiffany llevó a ambos animales al albergue canino, BARC, para ponerlos a dormir.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído