Rescatan a perro que tenía un mes perdido en una montaña en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alpinistas logran increíble rescate de perro sin hogar que pasó un mes perdido entre la nieve luego de seguir a un montañista

Publicado

el

Para rescatar a un perro sin hogar que llevaba un mes perdido en la montaña varios alpinistas escalaron el Pico de Orizaba, una de las montañas más altas de Veracruz, en México.   La peculiar historia del perrito se hizo viral al conocerse que había llegado hasta ese lugar tras comenzar a seguir a un […]

perro
Los alpinistas respondieron al llamado de una cuidadora de animales y subieron a rescatar al pobre animal. Foto facebook @Layo Aguilar
Publicidad

Para rescatar a un perro sin hogar que llevaba un mes perdido en la montaña varios alpinistas escalaron el Pico de Orizaba, una de las montañas más altas de Veracruz, en México.  

La peculiar historia del perrito se hizo viral al conocerse que había llegado hasta ese lugar tras comenzar a seguir a un montañista, al que luego le perdió la pista quedándose varado en el inhóspito paraje, reseña El Milenio.   

Publicidad

Hilario Aguilar lideró al grupo de alpinistas que subieron a rescatar al animalito que ya había pasado un mes entre la nieve en temperaturas de menos 20 grados y sin acceso a comida.  

Tras todo este tiempo el animal tenía las patas lastimadas, los ojos enrojecidos a causa del sol y el frío, además de que estaba delgado y desnutrido.  

Los rescatistas entregaron al perro a una montañista y cuidadora de animales que fue una de las personas que promovió el rescate.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído