El cómico video de un perrito que hace sus necesidades en un inodoro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perrito se sienta en inodoro de miniatura y su dueño lo graba para mostrar la inteligencia del cachorro (VIDEO)

Publicado

el

En un vídeo publicado en YouTube, un perrito demostró que es capaz de utilizar el baño para hacer sus necesidades, sentándose en el inodoro como si se tratara de una persona. El animalito protagonizó un adorable momento mostrando su increíble habilidad. En el video se ve al perrito tratando de subir la tapa del inodoro […]

Un perrito hace sus necesidades en el inodoro como toda una persona. Foto: Pixabay / welpen_de / 27 images
Publicidad

En un vídeo publicado en YouTube, un perrito demostró que es capaz de utilizar el baño para hacer sus necesidades, sentándose en el inodoro como si se tratara de una persona. El animalito protagonizó un adorable momento mostrando su increíble habilidad.

En el video se ve al perrito tratando de subir la tapa del inodoro de su amo, pero este es muy grande para él. Entonces el hombre le hace una seña con el dedo, indicándole que no use ese luego lo dirige al adecuado. Entonces el clip cambia de escena y aparece ante un inodoro miniatura, especial para el animalito. Es ahí donde se sienta para hacer sus necesidades como todo un humano.

Publicidad

El momento es sorprendente porque demuestra que ha aprendido muy bien lo que le enseña su amo. Incluso, haciendo algo que parece solamente cosa de las personas.

En los comentarios del video, los usuarios se muestran impresionados y dicen que el animalito es demasiado lindo y tierno, además de inteligente. Incluso hay quien dice que con ese método se ahorrarían mucho tiempo sacando a pasear a su mascotas para que haga sus necesidades afuera.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído