Al estilo de Pedro el Escamoso, Miguel Varoni impone un nuevo baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miguel Varoni, de Pedro el Escamoso, impone otro baile con su nuevo personaje en en la novela La Fan que se estrena el 7 de junio por Telemundo Internacional

Publicado

el

Miguel Varoni vuelve a la pantalla chica para imponer un nuevo baile con su personaje en la novela "La Fan". El recordado Pedro Coral Tavera en "Pedro el Escamoso" ahora busca cautivar al público con otros movimientos como lo hizo en el 2003. ¿Qué será de la vida de Luis Fernando Múnera? El actor que […]

Pedro el escamoso
Foto: Instagram @lafantvoficial.
Publicidad

Miguel Varoni vuelve a la pantalla chica para imponer un nuevo baile con su personaje en la novela "La Fan". El recordado Pedro Coral Tavera en "Pedro el Escamoso" ahora busca cautivar al público con otros movimientos como lo hizo en el 2003.

El actor colombiano interpreta a Justin Case en la novela protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa. La producción de Telemundo ya se transmitió en Estados Unidos en el 2017, pero ahora llega a otros países de América Latina el lunes 7 de enero a través de Telemundo Internacional.

Publicidad

Esta producción fue escrita y desarrollada por la escritora argentina Marcela Citterio. Sin embargo, Varoni también formó parte de la dirección general junto a Claudio Callao y Otto Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Aunque muy poco se sabe de este baile, Miguel Varoni ratificó sus dotes de bailarín en una publicación que hizo en su cuenta en Instagram en el 2006.  Pero mientras se descifra si dichos movimientos formarán parte de su papel en la novela "La Fan", el artista deja claro que cuando de bailar se trata no hay quien le gane.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído