Graban a policías involucrados en carreras clandestinas con las patrullas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Graban a funcionarios compitiendo en una carrera clandestina con las patrullas de policía (VIDEO)

Publicado

el

En una carretera solitaria del estado de Zacatecas, específicamente en Río Grande, México, se registró una carrera de carros clandestina. Pero eso no fue lo más extraño e ilegal, sino que los vehículos que protagonizaron el video eran patrullas de la policía de la ciudad. En un video publicado en Twitter, se ve el momento […]

Graban a funcionarios compitiendo en carreras clandestinas con las patrullas de policía. Foto: Captura video de Twitter @pollomunoz
Publicidad

En una carretera solitaria del estado de Zacatecas, específicamente en Río Grande, México, se registró una carrera de carros clandestina. Pero eso no fue lo más extraño e ilegal, sino que los vehículos que protagonizaron el video eran patrullas de la policía de la ciudad.

En un video publicado en Twitter, se ve el momento en el que las patrullas están una a lado de la otra en un lugar desértico pero organizado para el evento ilegal, con los conductores preparados para iniciar la carrera, mientras algunas personas graban el episodio. Incluso, un hombre se para en el medio de las dos camionetas para indicar cuándo deben arrancar, al estilo Rápido y Furioso.

Publicidad

Segundos después empiezan la carrera, una patrulla toma la delantera y corren hacia la carretera desértica a la vista de los espectadores.

El pasado lunes 15 de noviembre, el gobierno de Río Grande publicó un comunicado en su cuenta de Facebook donde aseguraron que ya estaban tomando acciones disciplinarias contra los protagonistas del hecho e indicaron que ningún funcionario pasará por encima de la ley.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído