Qué pasará con pasajero que saltó al ala del avión en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Ansiedad? Pasajero en Miami abrió puerta de emergencia de avión y saltó sobre ala de la aeronave; lo llevarán ante un juez federal

Publicado

el

Se llama Christian Segura y tiene 33 años el hombre que protagonizó un inusual incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami la noche del miércoles 29 de septiembre. Segura, de nacionalidad estadounidense, abrió una puerta de emergencia del avión y saltó sobre una de las alas antes del desembarque. El momento quedó grabado y el […]

El incidente ocurrió poco después de las 7:00 pm (19:00) tras el aterrizaje del vuelo 920 de American Airlines en Miami. Foto: Instagram @americanair
Publicidad

Se llama Christian Segura y tiene 33 años el hombre que protagonizó un inusual incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami la noche del miércoles 29 de septiembre. Segura, de nacionalidad estadounidense, abrió una puerta de emergencia del avión y saltó sobre una de las alas antes del desembarque.

El momento quedó grabado y el pasajero, detenido “inmediatamente”, publicó la agencia EFE. Este jueves se espera que Segura sea llevado ante un juez federal. De desconoce qué lo llevó a hacer algo así, se preguntan varios en redes si se trató de un momento de ansiedad.

Publicidad

De acuerdo con lo publicado por Local 10, "según la policía, Segura les dijo a los oficiales que no se sentía bien y lo llevaron a la sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital después de que los paramédicos determinaron que tenía presión arterial alta".

De Cali a Miami era el vuelo 920

El avión aterrizó en Miami procedente de Colombia. Era el vuelo 920 de American Airlines (AA) y los canales de TV de Miami publicaron este jueves videos del suceso ocurrido el miércoles. Según la Policía, el incidente sucedió cuando el avión aún no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque.

La compañía aérea publicó un breve comunicado y se informó que el resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad. AA agradeció a los miembros de la tripulación por su profesionalidad y pide disculpas a sus clientes "por este inconveniente".

En un primer momento el detenido quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero luego pasó a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído