Suspensión parcial del transporte urbano se mantiene en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductores de Guayaquil exigen el incremento del pasaje y mantienen la suspensión parcial del transporte en la ciudad

Publicado

el

Este martes 25 de mayo se mantiene la suspensión parcial del transporte urbano en Guayaquil. Los conductores piden, como mínimo, incrementar el pasaje 0.10 centavos debido al reciente aumento del combustible en Ecuador. Mientras tanto, los usuarios del servicio rechazan el comportamiento de los transportistas. Exigen que si van a subir el precio, también deberían […]

Desde el mediodía 2.800 unidades suspenden el servicio. Foto: (Captura Video) Paul Tutiven.
Publicidad

Este martes 25 de mayo se mantiene la suspensión parcial del transporte urbano en Guayaquil. Los conductores piden, como mínimo, incrementar el pasaje 0.10 centavos debido al reciente aumento del combustible en Ecuador. Mientras tanto, los usuarios del servicio rechazan el comportamiento de los transportistas. Exigen que si van a subir el precio, también deberían mejorar el servicio de la unidades colectivas, según lo informa el periodista Paul Tutiven.

Detalla el comunicador de Teleamazonas, que los transportistas sugieren que el precio del pasaje suba de 0.30 a 0.40 centavos. Dicha exigencia genera rechazo en buena parte de la población. Manifiesta que, así como piden incrementar el costo, también deberían mejorar las seguridad dentro de las mismas. Según Tutiven, los ciudadanos expresan que  "constantemente son víctimas de los asaltos en los buses".

Publicidad

Finalmente, desde el mediodía de este martes, un aproximado de 2.800 unidades de transporte urbano suspenderán de nuevo su servicio. Los usuarios solo contarán con los autobuses de la Cooperativa Sauci, Metrovía y Aerovía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído