La papa es maravillosa para aclarar la piel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La papa sirve para aclarar la piel con manchas en rostro, manos y cuello, te contamos cómo utilizarla (PASO A PASO)

Publicado

el

Esas desagradables manchas en el rostro que aparecen con el paso del tiempo tienen solución. Un ingrediente casero, universal y de precio muy bajo, sirve para aclarar la piel de forma natural. Diario Libre cuenta cómo utilizar la papa para tratar estas manchas. Sí, la papa. Ese tubérculo que utilizamos frecuentemente en la cocina cuenta […]

papa para aclarar la piel
Los elementos naturales de la papa le ayudarán a aclarar manchas en la piel. / Foto: Pixabay / Couleur
Publicidad

Esas desagradables manchas en el rostro que aparecen con el paso del tiempo tienen solución. Un ingrediente casero, universal y de precio muy bajo, sirve para aclarar la piel de forma natural. Diario Libre cuenta cómo utilizar la papa para tratar estas manchas.

Sí, la papa. Ese tubérculo que utilizamos frecuentemente en la cocina cuenta con elementos que ayudan a aclarar la piel. Además del rostro, la papa también puede utilizarse en las manchas que  aparezcan en rostro, manos y cuello.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEIA GT (@beiagt)

Para hacer este tratamiento para aclarar la piel necesitarás una papa. Córtala a la mitad y frótala sobre la zona afectada durante 15 minutos. Déjala un rato más y luego retírala, lavando el área tratada con agua tibia.

Además, para ayudar a aclarar la piel hay que protegerla del sol y consumir suficiente agua en el día. Sin embargo, no hay remedios milagrosos y es recomendable siempre consultar con el médico antes de iniciar cualquier remedio casero. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído