Pakistán reanuda los vuelos hacia China - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pakistán reanuda los vuelos hacia China

Publicado

el

Islamabad – AFP Pakistán autorizó reanudar los vuelos hacia China, anunciaron las autoridades este lunes, a diferencia de otros países que han restringido el acceso a su territorio a pasajeros provenientes del gigante asiático. Publicidad Entre 28.000 y 30.000 paquistaníes viven en China, la mayoría estudiantes, y de ellos, 500 en Wuhan, epicentro de la […]

Los estudiantes pakistaníes con máscaras protectoras salen a su llegada de China al Aeropuerto Internacional de Islamabad en Islamabad el 3 de febrero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Islamabad – AFP

Pakistán autorizó reanudar los vuelos hacia China, anunciaron las autoridades este lunes, a diferencia de otros países que han restringido el acceso a su territorio a pasajeros provenientes del gigante asiático.

Publicidad

Entre 28.000 y 30.000 paquistaníes viven en China, la mayoría estudiantes, y de ellos, 500 en Wuhan, epicentro de la epidemia que ya ha dejado 361 muertos y más de 17.000 contagiados.

Los vuelos con China, suspendidos el viernes, "se han reanudado", declaró Zafar Mirza, consejero de salud pública del primer ministro Imran Khan, en una conferencia de prensa.

China es desde hace tiempo uno de los pocos aliados de Pakistán. Estos últimos años Pekín concedió a Islamabad miles de millones de dólares en préstamos para construir infraestructuras en el marco del plan global conocido como Las nuevas rutas de la seda.

Por el momento, no hay casos de coronavirus confirmados en Pakistán, pero cuatro estudiantes paquistaníes que residen en Wuhan han resultado infectados, según las autoridades de Pakistán, donde reina la preocupación por este anuncio dado su frágil sistema de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído