Padre da la vida para salvar a sus hijos de morir ahogados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La desgarradora historia del padre que dio su vida para salvar a sus hijos de morir ahogados en un río de Texas

Publicado

el

Vio a sus dos niños atrapados en la corriente de un río y no dudó. Un hombre de 30 años murió en Estados Unidos, al salvar a sus hijos de la fuerza del agua en el río Guadalupe, en Texas. La revista People en Español informó que una mujer, que intentó salvar al hombre, también murió. […]

salvar a sus hijos Texas
El desafortunado evento ocurrió en el río Guadalupe, en Texas. / Foto: Instagram @rio_guadalupe_resort
Publicidad

Vio a sus dos niños atrapados en la corriente de un río y no dudó. Un hombre de 30 años murió en Estados Unidos, al salvar a sus hijos de la fuerza del agua en el río Guadalupe, en Texas. La revista People en Español informó que una mujer, que intentó salvar al hombre, también murió.

Víctor Villanueva tenía 30 años y vivía en San Antonio, Texas. "Los dos niños quedaron atrapados en la corriente y el padre se lanzó a salvarlos. Sacó a uno, luego logró sacar al segundo, pero en ese momento se hundió", informaron. Una mujer que observaba la escena se lanzó para ayudarlo y también murió.

Publicidad

"Hallaron el cuerpo de Víctor Villanueva en la tarde. El de Cassandra Kendrick, una mujer de 22 años, llamada ‘la buena samaritana’ lo encontraron al final de la tarde", precisaron fuentes policiales. El caso generó impacto en la comunidad en Texas.

Una cuenta de Gofundme se abrió para ayudar a los Villanueva luego de esta pérdida. Parientes y familiares describen a Víctor un padre ejemplar. Y vaya que con sus últimas acciones, de dar su vida para salvar a sus hijos, lo demostró. (I)

Padres de quintillizos que nacieron en Guayaquil recibirán una casa: Los bebés aún siguen en observación, su madre ya le dieron de alta
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído