Área de Emergencias del Hospital Los Ceibos sin pacientes por Covid-19 por primera vez desde que inició la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Área de Emergencia del Hospital Los Ceibos amanece con cero pacientes con COVID-19 por primera vez desde que inició la pandemia

Publicado

el

Perfectamente tendidas, así lucen las camas del área de Emergencia del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos, pero no es eso lo que llama la atención en ese lugar. Este martes 22 de junio, a las 10:30, por primera vez desde que inició la pandemia en febrero del año pasado, esa sección luce […]

Hasta las 10h30 de este martes, 22 de junio de 2021, el área de Emergencia del Hospital Ceibos permanece con cero pacientes COVID-19, desde el inicio de la pandemia. Foto: Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos.
Publicidad

Perfectamente tendidas, así lucen las camas del área de Emergencia del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos, pero no es eso lo que llama la atención en ese lugar.

Este martes 22 de junio, a las 10:30, por primera vez desde que inició la pandemia en febrero del año pasado, esa sección luce vacía. No hay más enfermos por COVID-19 en el área de emergencias, al menos por hoy.

Publicidad

La noticia alegró a todos. Los médicos posaron en fila vistiendo sus trajes de bioseguridad y mascarilla mientras alzaban uno de sus brazos en señal de victoria para retratar el momento. Y no es para menos, después de difíciles meses, el personal de salud empieza a ver la luz en esta pandemia que ha cobrado la vida de más de 15 mil ecuatorianos, según las cifras oficiales.

Aún hay pacientes por COVID-19 en las camas UCI y otras áreas del hospital

Aunque esta área no registra pacientes de emergencia por COVID-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la situación es diferente. Allí aún hay 41 pacientes ingresados y solo dos camas disponibles. En la misma casa de salud, pero en otra área, según información de la cuenta @IessGuayas, hay 179 pacientes hospitalizados por COVID-19.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído