Rescatan a hombre que aguanta acoso de un oso durante una semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guardia costera estadounidense rescata a un hombre que sufrió ataque y acoso de un oso durante una semana

Publicado

el

Sufrió los ataques de un oso que le causaron contusiones en el torso y en una pierna. Estaba en una cabaña de una zona montañosa y costera de Alaska y por sus lesiones no podía dirigirse caminando hacia un hospital, debido a que el animal lo estaba acechando. Así resistió una semana hasta que funcionarios […]

Después de atacar al hombre, el oso regresaba cada noche. Foto: (Referencial) Pixabay.
Publicidad

Sufrió los ataques de un oso que le causaron contusiones en el torso y en una pierna. Estaba en una cabaña de una zona montañosa y costera de Alaska y por sus lesiones no podía dirigirse caminando hacia un hospital, debido a que el animal lo estaba acechando. Así resistió una semana hasta que funcionarios de la Guardia Costera estadounidense lo rescataron.

Los funcionarios de la Guardia Costera hacían su rutina diaria en helicóptero por la zona. Entonces, en un momento vieron escrita la señal SOS en el techo de una cabaña, según reseña AFP. Cuando volvieron para inspeccionar el mensaje, los tripulantes vieron a un hombre que alzaba sus manos al aire.

Publicidad

"Los tripulantes aterrizaron e hicieron contacto con el individuo quien requería asistencia médica tras ser atacado por un oso unos días antes", explicó la Guardia Costera en una nota de prensa.

La víctima sufrió una lesión en la pierna y contusiones en el torso. Una vez que lo trasladaron hacia un centro de salud contó a las autoridades que durante una semana fue acosado por el oso que volvía a su campamento todas las noches.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído