Fuerzas Armadas decomisan 22 armas en un día de operativo en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un total de 22 armas de fuego fueron decomisadas solo en el primer día de operativos de seguridad militar en Los Ríos (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Las Fuerzas Armadas de Ecuador tomaron varias zonas del país para ejecutar durante este fin de semana, operativos de seguridad. El objetivo principal es comenzar a bajar los números rojos que se registran actualmente en el territorio nacional. En este sentido, en su labor ejecutada en Los Ríos, solo en el primer día, obtuvieron resultados […]

Los operativos se realizaron en Quevedo y los otros 13 cantones de Los Ríos. Foto: Fuerzas Armadas de Ecuador.
Publicidad

Las Fuerzas Armadas de Ecuador tomaron varias zonas del país para ejecutar durante este fin de semana, operativos de seguridad. El objetivo principal es comenzar a bajar los números rojos que se registran actualmente en el territorio nacional. En este sentido, en su labor ejecutada en Los Ríos, solo en el primer día, obtuvieron resultados destacables.

Según lo anuncia el mismo componente militar en un comunicado, se decomisaron un total de 22 armas de fuego. Además, también se recuperaron más de 120 municiones y múltiples armas blancas. Lo más insólito, hasta ahora, fue un ciudadano que fue detenido debido a que, aparte de tener pistolas sin permiso en su poder, también tenía un chaleco antibalas.

Publicidad

Armamento decomisado en Los Ríos

  • 10 revólveres calibre 9mm y 38mm
  • 8 pistolas 9mm
  • 3 carabinas Mossberg 12 mm
  • 1 escopeta
  • 123 municiones de 9; 16 y 38 mm
  • 16 armas blancas
  • 1 chaleco antibalas

Representantes de las Fuerzas Armadas de Ecuador informaron en una conferencia de prensa que los operativos en Los Ríos "se van a mantener mientras sea necesario". Es decir, la intención es generar un clima de seguridad en la población con acciones tangibles, como este mismo decomiso de armas.

Los operativos se realizaron en Quevedo y los otros 13 cantones de Los Ríos. Foto: Fuerzas Armadas de Ecuador.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído