Operativo contra la trata de personas deja ocho detenidos en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueve allanamientos, ocho detenidos y 25 mil dólares incautados en Cuenca deja operativo internacional contra la trata de personas

Publicado

el

Una masiva operación internacional para detener la trata de personas se realizó en 48 países entre los que se incluyó a Ecuador. La operación denominada "Liberterra" dejó ocho personas detenidas que se dedicaban a esta modalidad de delito en Cuenca, informó el Ministerio de Gobierno. Las detenciones se ejecutaron tras nueve allanamientos realizados la madrugada […]

trata de personas
Los allanamientos se realizaron la madrugada de este jueves 8 de julio. Foto: Twitter/@MinGobiernoEc
Publicidad

Una masiva operación internacional para detener la trata de personas se realizó en 48 países entre los que se incluyó a Ecuador. La operación denominada "Liberterra" dejó ocho personas detenidas que se dedicaban a esta modalidad de delito en Cuenca, informó el Ministerio de Gobierno.

Las detenciones se ejecutaron tras nueve allanamientos realizados la madrugada de este jueves 8 de julio por agentes de la Unidad contra la Trata de Personas de la Policía de Ecuador, quienes incautaron 25 mil dólares, libros de viajeros, celulares y documentos de viajes, señaló el Ministerio de Gobierno en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Mario Centeno, jefe de la Unidad contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes, aseguró en declaraciones publicadas por El Diario, que la operación Liberterra se desarrolló en países de América, Europa y África y busca desmantelar las bandas que se dedican a la trata de personas y tráfico de migrantes. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído