Conoce las increíbles características del nuevo Motorola Edge 30 ultra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se filtran las características del nuevo Motorola Edge 30 Ultra, conoce las más llamativas y que te harán cambiar de teléfono

Publicado

el

Cuando un teléfono móvil recibe excelentes críticas y es exitoso en ventas es lógico que la compañía creadora lance una nueva versión de este producto con mejoras como es el caso del Motorola Edge 20, un excelente dispositivo que ahora tendrá su nueva versión el Motorola Edge 30 Ultra.  Aunque aún no existe una fecha […]

Motorola Ege
La serie Edge de Motorola ha tenido gran aceptación entre los usuarios que esperan con ansias la actualización del modelo. Foto página oficial de Motorola
Publicidad

Cuando un teléfono móvil recibe excelentes críticas y es exitoso en ventas es lógico que la compañía creadora lance una nueva versión de este producto con mejoras como es el caso del Motorola Edge 20, un excelente dispositivo que ahora tendrá su nueva versión el Motorola Edge 30 Ultra. 

Aunque aún no existe una fecha concreta para su lanzamiento y la compañía no ha hecho un anuncio oficial de cómo será el nuevo equipo, ya sus características se filtraron y el teléfono celular promete ser toda una revelación  

Publicidad

Principales características del Motorola Edge 30 Ultra 

De acuerdo a la información que reseña El Español, el Motorola Edge 30 Ultra tendrá una pantalla Full HD OLED de 6.67 pulgadas.  

Pero las características más resaltantes de este nuevo modelo vienen presentes en el área visual. La primera es la capacidad de autofoto con una calidad de 60MP y la segunda son los videos en 4k que se podrán hacer.    

El equipo en su panel trasero contará con los tres sensores de cámara 5050MP (OV50A), ultraancho de 50MP (Samsung JN1) y 2MP de profundidad (OV02B1B). 

También contará con una frecuencia de actualización de 144Hz y certificación HDR10 +, por si fuera poco, ejecutará el sistema Android 12 que próximamente tendrá dos actualizaciones a nivel mundial. 

Internamente llevará un procesador Snapdragon 898 que aún no se ha presentado.  

El chip trabajará con una memoria RAM LPDDR5 de 8GB/12GB, y ofrecerá dos opciones de almacenamiento de 128Gb/ 250Gb.  

El equipo está lleno de grandes funcionalidades  

El dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, que exigirá energía por medio de un puerto USB-C de hasta 68 W. El adaptador podrá cargar la batería al 50% en tan solo 15 minutos y al 100% en menos de 35 minutos. Lamentablemente no tendrá soporte de carga inalámbrica ni inversa. 

El caparazón del Motorola Edge 30 Ultra usará plástico y tendrá una clasificación de resistencia al agua IP52.  

En uno de sus lados, existirá un botón especial del asistente de Google. Pero esto únicamente para equipos vendidos en Europa. Otras características interesantes incluyen altavoces estéreo, WLAN 6, Sub-6 5G, Bluetooth 5.2 y conector para auriculares de 3,5 mm. 

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído