Nueva York celebra el fin de las restricciones por la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueva York celebra por todo lo alto el fin de las restricciones por la COVID-19 tras vacunar al 70% de su población (VIDEO)

Publicado

el

El gobernador del estado de Nueva York, en los Estados Unidos, Andrew Cuomo decidió poner fin a las restricciones establecidas por la pandemia de la COVID-19. Dicha media corresponde a la vacunación de más del 70% de los adultos en la región norteamericana. El anuncio se celebró por todo lo alto con múltiples fuegos artificiales […]

Nueva York celebra el fin de las restricciones por la pandemia. Foto: Angela Weiss / AFP.
Publicidad

El gobernador del estado de Nueva York, en los Estados Unidos, Andrew Cuomo decidió poner fin a las restricciones establecidas por la pandemia de la COVID-19. Dicha media corresponde a la vacunación de más del 70% de los adultos en la región norteamericana. El anuncio se celebró por todo lo alto con múltiples fuegos artificiales en la llamada ‘capital del mundo’.

"Alcanzamos el 70% de vacunación. Es el objetivo nacional, y lo alcanzamos antes de tiempo. Esto significa que podemos regresar a la vida tal como la conocíamos", dijo Cuomo en una conferencia de prensa, según lo reseña AFP.

Publicidad

Nueva York es el primer gran estado que franquea este umbral que el presidente Joe Biden quiere alcanzar a nivel nacional antes del día de la independencia estadounidense, el 4 de julio.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído