El Guabo: Detienen a novio durante boda por adeudar pensión alimenticia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Novio fue detenido durante su boda por adeudar varios meses de pensión alimenticia de hijo de una relación anterior (VIDEO)

Publicado

el

El vestido, la decoración, los invitados, todo habría estado listo para el que sería el mejor día de la vida de una ciudadana que celebraba su boda, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro. Sin embargo, con lo que no contó la novia fue se quedaría sin su amado en medio de la […]

Detiene al novio en una boda por adeudar meses de pensión alimenticia, en El Guabo. Foto: Captura de video
Publicidad

El vestido, la decoración, los invitados, todo habría estado listo para el que sería el mejor día de la vida de una ciudadana que celebraba su boda, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Sin embargo, con lo que no contó la novia fue se quedaría sin su amado en medio de la celebración. Miembros de la Policía Nacional ingresaron a la boda para llevarse detenido al novio, pues debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.

Publicidad

En un video difundido por medio digital Machala Tv se observa a los uniformados detener a un hombre e ingresarlo a la patrulla policial. En medio de los gritos y el forcejeo por impedir que se lleven al novio, finalmente, el vehículo se aleja del lugar de la celebración.

Con un llanto desconsolador, la novia abandona el lugar ante la mirada curiosa de los peatones. Uno de sus invitados la sujetaba del brazo para ayudarle a cruzar la calle. "No llores, mija. No llores", le dice una mujer con vestido azul que iba detrás de ella.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído