Así puedes modificar tus servicios de Microsoft para no usar contraseñas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ya no necesitarás contraseñas para acceder a tus cuentas de Microsoft: esto es lo que debes hacer para ingresar

Publicado

el

Microsoft anunció que los usuarios de sus servicios ya no necesitarán contraseñas para ingresar a cualquiera de sus productos. Con esto dan un paso hacia el futuro digital, donde las claves desaparecerán, incluso la compañía se comprometió en colaborar con las personas para que dejen de usar este método de seguridad. Para la empresa, las […]

Ya no necesitarás claves de seguridad para usar los servicios de Microsoft. Foto: Pixabay / Firmbee / 139 images
Publicidad

Microsoft anunció que los usuarios de sus servicios ya no necesitarán contraseñas para ingresar a cualquiera de sus productos. Con esto dan un paso hacia el futuro digital, donde las claves desaparecerán, incluso la compañía se comprometió en colaborar con las personas para que dejen de usar este método de seguridad.

Para la empresa, las contraseñas son una debilidad para la seguridad de las cuentas, pues los usuarios usan claves muy débiles, lo que hace que los hackers las roben de un modo más sencillo y atenten contra la información de muchos clientes. Pero no solo eso, se sabe que las claves son muy molestas, la gente no las recuerda y es muy incómodo usar las claves que se generan automáticamente.

Publicidad

Como son tan fáciles olvidar, muchos usuarios prefieren no utilizar algunos productos, por eso librarse de las contraseñas es la mejor forma de acabar con el problema. El futuro sin contraseñas está aquí y te enseñaré a activarlo en Microsoft. Aunque siempre puedes seguir utilizando el método tradicional con contraseña.

Primero ve a Microsoft Authenticator, Windows Hello y vincúlala a una cuenta personal de Microsoft. Inicias sesión y vas a Seguridad > Seguridad Avanzada > Opciones de seguridad adicionales, para activar allí la opción Cuenta sin contraseña. Luego sigue las instrucciones que aparecerán en la aplicación. Finalmente, el modo de iniciar sesión en tu cuenta será mediante una clave de seguridad que te enviarán en un mensaje de texto o un correo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído