Nirsa realizó taller de voluntariado Hablemos de la RSE - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nirsa realizó taller de voluntariado Hablemos de la RSE

Publicado

el

Negocios Industriales Real Nirsa S.A, realizó el taller de voluntariado ‘Hablemos de Responsabilidad Social Empresarial, RSE’. Este taller hace parte del programa de formación continua para los voluntarios que se ejecuta desde el año 2018 con el objetivo de reforzar las habilidades de gestión para el trabajo del voluntariado. Este año, el programa estará enfocado […]

Voluntarias corporativos de NIRSA durante el taller 'Hablemos de Responsabilidad Social Empresarial, RSE'. Foto: Cortesía
Publicidad

Negocios Industriales Real Nirsa S.A, realizó el taller de voluntariado ‘Hablemos de Responsabilidad Social Empresarial, RSE’. Este taller hace parte del programa de formación continua para los voluntarios que se ejecuta desde el año 2018 con el objetivo de reforzar las habilidades de gestión para el trabajo del voluntariado. Este año, el programa estará enfocado a reforzar temas más técnicos acerca de la RSE.

El taller ‘Hablemos de la RSE’ estuvo dirigido a 23 voluntarios corporativos de Nirsa, La compañía tiene planificado realizar otras capacitaciones a lo largo del año; los temas que se abordarán en futuras charlas son: voluntariado corporativo estratégico y conociendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

Publicidad

El voluntariado corporativo de Nirsa está vinculado a diferentes acciones relacionadas al medio ambiente, como la limpieza de playas, y, a actividades sociales internas y con la comunidad. A través del voluntariado se fortalece la responsabilidad y el compromiso de los colaboradores, fomentando la solidaridad, involucrándolos en proyectos y actividades que generen valor a las acciones de RSE.

“En Nirsa creemos que el voluntariado corporativo es una práctica que va más allá de mejorar la sociedad y el entorno en el que vivimos, consideramos que es una herramienta estratégica que integra empresa y colaboradores con el objetivo de humanizar a la compañía y que los trabajadores crezcan tanto personal como profesionalmente” argumentó Selene Cevallos, jefa de Responsabilidad Social Empresarial de Negocios Industriales Real Nirsa S.A. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído