Nirsa donó 440 kits escolares a Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en Posorja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nirsa donó 440 kits escolares a Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en Posorja

Publicado

el

Negocios Industriales Real NIRSA S.A, comprometida con la sociedad y su desarrollo, realizó la donación de 440 kits escolares a 5 Centros de Desarrollo Infantil (CDI’S), ubicados en la parroquia Posorja, provincia de Guayas. La contribución fue destinada a niños entre 1 y 3 años para ayudar al desarrollo de las habilidades creativas de los […]

Representantes de Nirsa realizando la entrega de 440 kits escolares a los Centros de Desarrollo Infantil en Posorja. Foto: Cortesía
Publicidad

Negocios Industriales Real NIRSA S.A, comprometida con la sociedad y su desarrollo, realizó la donación de 440 kits escolares a 5 Centros de Desarrollo Infantil (CDI’S), ubicados en la parroquia Posorja, provincia de Guayas. La contribución fue destinada a niños entre 1 y 3 años para ayudar al desarrollo de las habilidades creativas de los infantes.

Los kits escolares están compuestos por 2 libros de actividades para colorear y 1 juego de pintura de 12 colores, materiales didácticos que contribuirán al desarrollo de las habilidades creativas y del pensamiento abstracto de los niños y niñas.

Publicidad

“Conscientes que la educación es la base del progreso, apoyamos en la formación educativa desde edades tempranas, la donación de los kits será de ayuda para contribuir al desarrollo de habilidades creativas de los más pequeños”, argumentó Carolina BolañosGerente de Responsabilidad Social Corporativa de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.

Asumiendo su compromiso con la educación, NIRSA S.A. también contribuye con un estipendio mensual para el pago de alquiler de lugares donde funcionan dos CDI’S.  A través de estas acciones la compañía aporta con el desarrollo de la educación, cumpliendo su compromiso por lograr una mejor sociedad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído