Niño venezolano desapareció en Cali y fue hallado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del niño venezolano desaparecido que fue localizado en Guayaquil

Publicado

el

Un niño venezolano de dos años de edad, quien  desapareció el pasado 14 de agosto en la ciudad de Cali de Colombia,  fue localizado en Guayaquil. Así lo informó la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) este 1 de diciembre de 2021. Publicidad Según explicó el comandante […]

El niño fue entregado en buenas condiciones a su madre este 1 de diciembre de 2021. Foto: Cortesía
Publicidad

Un niño venezolano de dos años de edad, quien  desapareció el pasado 14 de agosto en la ciudad de Cali de Colombia,  fue localizado en Guayaquil.

Así lo informó la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) este 1 de diciembre de 2021.

Publicidad

Según explicó el comandante de la Zona 8 de la policía, Fausto Buenaño, El 11 de noviembre  se recibió  la denuncia sobre la presunta desaparición del menor. Desde entonces se activaron los protocolos para su ubicación.

El pequeño fue entregado a su madre, Génesis Paola F. R., quién lo buscaba desde hace meses,  cuando desapareció junto a una  mujer de nombre Jusbelys Katire, quien se encargaba de cuidarlo mientras ella y su esposo salían a trabajar.

Posteriormente, la  progenitora  habría recibido la llamada de una persona desconocida quien le afirmó que su hijo podría encontrarse en el Ecuador, en la ciudad de Guayaquil. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído