Niña de 3 años vaga por las calles con un bebé en sus brazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Encuentran a niña de 3 años vagando por las calles con su hermana recién nacida en brazos, fueron abandonadas por sus padres

Publicado

el

Una pequeña niña de tres años fue encontrada caminando con un bebé en sus brazos por las calles de Aguascalientes en México a altas horas de la noche, reseña RCN Radio. Una habitante de la zona se percató de la situación y al principio esperó un poco por si los padres venían detrás de estas […]

niña abandonada
Foto Pixabay/ byrev
Publicidad

Una pequeña niña de tres años fue encontrada caminando con un bebé en sus brazos por las calles de Aguascalientes en México a altas horas de la noche, reseña RCN Radio.

Una habitante de la zona se percató de la situación y al principio esperó un poco por si los padres venían detrás de estas dos pequeñas, pero al darse cuenta de que estaban solas, dio alerta a las autoridades.

Publicidad

Las pequeñas estaban vagando por las calles del sector desde tempranas horas, todo apunta a que sus padres las abandonaron. Magdalena, la mujer que avisó a la policía, convenció a la niña de esperar en su casa mientras llegaban los agentes.

Ya en la vivienda les ofreció comida y un lugar donde descansar. De acuerdo a lo que narra la vecina, se sorprendió del aplomo que demostraba la hermana mayor, que, con apenas 3 años, sostenía con mucha fuerza a su hermanita y siempre la mantuvo a salvo.

No lograron encontrar a los padres, la niña no supo explicar donde vivía

Al llegar los funcionarios, la subieron a la patrulla y estuvieron dando vueltas por la zona tratando de ubicar a los padres, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Los policías detallaron que la niña no pudo hablar para explicar donde vivía.

Como es de esperar en estos casos, las menores fueron remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor de México, que de inmediato realizó los chequeos médicos, y su reporte fue que las pequeñas están en un buen estado de salud.

Mientras tanto las autoridades tratan de dar con el paradero de sus padres.

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído