Madre enseña a su niña a robar en supermercados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niña de seis años tiene “fundidos” a los comerciantes de supermercado: En video se ve cómo su madre le enseña a robar

Publicado

el

Los comerciantes de un supermercado ubicado en la ciudad de La Plata, en Argentina, están cansados de los constantes robos que una madre y su pequeña niña de seis años cometen a diario.   Las cámaras de seguridad del supermercado captan los hechos delictivos y en los videos se puede ver claramente como la madre […]

niña
Hasta cuatro veces al día entran madre e hija a robar en los supermercados. Foto captura de pantalla @0223
Publicidad

Los comerciantes de un supermercado ubicado en la ciudad de La Plata, en Argentina, están cansados de los constantes robos que una madre y su pequeña niña de seis años cometen a diario.  

Las cámaras de seguridad del supermercado captan los hechos delictivos y en los videos se puede ver claramente como la madre le explica a su hija, qué artículos debe robar y cómo debe hacerlo, indicaciones que la menor ejecuta de forma inmediata.   

Publicidad

Los comerciantes dan sus testimonios de los robos de la niña

De acuerdo al testimonio de los vendedores que recoge el portal 0223, madre e hija se dirigen a las tiendas hasta cuatro veces al día. “La última vez que vino la niña a mi tienda la vio la chica de la verdulería, primero manoteó un chocolate y luego una caja de hamburguesas, las tomó y salió corriendo”, comentó Fabrizio, quien asegura que estos “robos hormiga” los están “fundiendo” debilitando económicamente su negocio.  

Catalogan como lamentable esta situación porque consideran que, tanto la madre como la hija, no tienen la necesidad de estar cometiendo estos robos. “Ellas viven a 30 metros del local y vemos que no tienen necesidades. Le fui a reclamar, me dio mil excusas y terminó dándome 400 pesos”.  

(I)

Lea también

Cámaras de seguridad de una ferretería captan a tres mujeres que usan a una niña para robar en comercios de San Antonio de Pichincha (FOTOS)

Con pistola en mano agreden a madre con su hija de 7 meses en brazos en asalto a tienda en el barrio La Alborada en Zamora Chinchipe

Padrastro mata a golpes a niño y con ayuda de la madre lo entierran en las montañas para esconder el dantesco crimen

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído