Negocian en Nigeria la liberación de las 317 niñas secuestradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay esperanzas por la liberación de las 317 adolescentes secuestradas en Nigeria: "esperamos un rápido desenlace", dijeron las autoridades

Publicado

el

El llanto, la angustia y desesperación avanza con mayor rapidez que las negociaciones para la liberación de las 317 adolescentes secuestradas en Nigeria. Sin embargo, desde una fuente oficial que prefirió mantenerse en el anonimato, dijeron que hay contacto con los delincuentes, reseñó AFP. "Esperamos un rápido desenlace", dijo el funcionario citado.  Así fue la […]

Negocian en Nigeria la liberación de las 317 niñas secuestradas. Foto: AFP.
Publicidad

El llanto, la angustia y desesperación avanza con mayor rapidez que las negociaciones para la liberación de las 317 adolescentes secuestradas en Nigeria. Sin embargo, desde una fuente oficial que prefirió mantenerse en el anonimato, dijeron que hay contacto con los delincuentes, reseñó AFP. "Esperamos un rápido desenlace", dijo el funcionario citado.

Un total de 317 adolescentes fueron secuestradas el pasado viernes y hasta la fecha no hay respuestas de ellas. el lamentable acontecimiento ocurrió en una escuela internado de Zamfara, un estado ubicado al noreste de Nigeria. Asimismo, informan desde la agencia que este es el cuarto ataque contra escuelas de esta región, en menos de tres meses.

Publicidad

Se está negociando la liberación de las alumnas. Sin embargo, las autoridades piden paciencia, debido a que está en juego la vida de centenares de niñas. "Tienen lugar conversaciones con los bandidos que retienen a las niñas y esperamos un rápido desenlace", dijeron.

Las autoridades de Zamfara, lamentablemente, están acostumbradas a este tipo de sucesos y saben como tratar con los grupos armados. Pero el Presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, dijo que no "cederá ante el chantaje" de los "bandidos", que esperan "el pago de grandes rescates".

El mundo entero sigue de cerca el desenlace del secuestro, esperando que las 317 niñas vuelvan a sus casas (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído