La tierna defensa que le hace Carla Bruni a su esposo, Nicolás Sarkozy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La tierna defensa que hace la esposa de Nicolás Sarkozy, primer expresidente francés condenado a prisión

Publicado

el

Aunque la apelación que hará su defensa en relación a la sentencia dio carácter suspensivo a la pena, Nicolás Sarkozy acumula, desde este lunes, un negro récord. Se convirtió, como cuenta la agencia AFP, en el primer expresidente de Francia en ser condenado a prisión. Su esposa, Carla Bruni, le dedicó una tierna defensa en […]

Nicolás Sarkozy
El expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, es el primer expresidente de Francia en ser condenado por corrupción. Foto: AFP/ Anne-Christine Poujoulat.
Publicidad

Aunque la apelación que hará su defensa en relación a la sentencia dio carácter suspensivo a la pena, Nicolás Sarkozy acumula, desde este lunes, un negro récord. Se convirtió, como cuenta la agencia AFP, en el primer expresidente de Francia en ser condenado a prisión. Su esposa, Carla Bruni, le dedicó una tierna defensa en Instagram.

"Que ensañamiento tan insensato, mi amor", escribió Bruni en su cuenta de Instagram. "La lucha continúa, la verdad saldrá a la luz", posteó junto a una romántica foto de ambos. La condena del tribunal es de tres años de cárcel, conmutada por "arresto domiciliario con grillete electrónico".

Publicidad

La defensa anunció que apelará la decisión, calificándola de "extremadamente severa". Además, los abogados puntualizaron que es "totalmente infundada e injustificada", en relación a los cargos que se le imputan al exmandatario. Sarkozy fue presidente de Francia entre 2007 y 2012.

El proceso que se le sigue a Sarkozy intenta vincularlo con la supuesta corrupción hecha a un juez del Tribunal Supremo. "Sarkozy quería tener acceso a información confidencial, y buscaba influir en las diligencias del llamado Caso Bettencourt", agrega el reporte.  (I)

Este artículo de primera necesidad para mujeres será gratuito para las estudiantes en Francia

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído