Miguel Nazareno anuncia, de nuevo, devolución de dinero en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Don Naza’ reaparece en las redes sociales con anuncio de "devoluciones masivas" de dinero a "inversionistas de Big Money" desde este 25 de septiembre (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza y rostro visible de Big Money, la plataforma dedicada a la captación de dinero calificada por las autoridades de ilegal,  reapareció en un video que difundió en sus nuevas redes sociales. Anuncia que desde este sábado 25 de septiembre comenzará a efectuar "devoluciones masivas" de dinero a sus "inversionistas". […]

Nazareno Quevedo Ecuador
Miguel Nazareno "Don Naza". Foto: Captura de video de Instagram @nazareno_quevedo_ecuador.
Publicidad

Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza y rostro visible de Big Money, la plataforma dedicada a la captación de dinero calificada por las autoridades de ilegal,  reapareció en un video que difundió en sus nuevas redes sociales. Anuncia que desde este sábado 25 de septiembre comenzará a efectuar "devoluciones masivas" de dinero a sus "inversionistas".

“Quiero manifestarles que desde hoy día tenemos habilitada nuestra página oficial: nuestra cuenta Nazareno Quevedo Ecuador Sin miedo al Éxito, en Facebook, Tiktok, Instagram; donde desde el día de hoy podrán visualizar el listado de personas beneficiarias y, mañana sábado, comenzaremos con las devoluciones masivas a todos ustedes mis estimados compañeros inversionistas”, señala Don Naza en el video de 3 minutos y 4 segundos de duración que publica en las redes sociales que menciona.

Publicidad

Foto: Captura de Instagram @nazareno_quevedo_ecuad

No es la primera vez que Nazareno anuncia la devolución de dinero. En julio pasado, había dicho que empezaría a devolver dinero "desde el 19 de julio de 2021; en primer momento con aquellas personas cuya inversión es hasta $1000". En otro comunicado, indicaba que "la devolución a quienes hayan "invertido" hasta 1.000 dólares se realizará del 2 al 6 de agosto".

En su publicación de este viernes 24 de septiembre, Miguel Nazareno rechaza el “cobro inusual del 30 al 50 % por las devoluciones de sus inversiones”, también dijo que es falso que él "haya mandado a sellar los tiques de Big Money" y pidió disculpas a "los inversionistas quevedeños por este acto bochornoso del que realmente personas se están aprovechando de la desesperación de la gente”.

Big Money causó furor en Quevedo en mayo pasado, al surgir como una supuesta empresa inversora que ofrecía ganancias al 90% de interés en apenas ocho días con un "pequeño aporte" y pasó de tener 40 participantes a más de 5 mil. El 30 de junio pasado, la Fiscalía y la Policía Nacional allanaron tres inmuebles en Quevedo, relacionados con Big Money, operativos donde no hubo detenidos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído