¿Quién es el hombre con la nariz más larga del mundo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce a Mehmet Ozyurek, el hombre que entró al libro de Récord Guinness por tener la nariz más larga del mundo (FOTO)

Publicado

el

El turco Mehmet Ozyurek ingresó al libro de Récord Guinness al convertirse en el hombre vivo con la nariz más larga del mundo, con una longitud de 8,8 centímetros.   La medición se hizo hace 11 años, exactamente el 18 de marzo de 2010 en el set de un reconocido programa italiano. Con una cinta métrica […]

record guinness
Foto guinnessworldrecords
Publicidad

El turco Mehmet Ozyurek ingresó al libro de Récord Guinness al convertirse en el hombre vivo con la nariz más larga del mundo, con una longitud de 8,8 centímetros.  

La medición se hizo hace 11 años, exactamente el 18 de marzo de 2010 en el set de un reconocido programa italiano. Con una cinta métrica los jueces validaron que, desde el puente hasta la punta, la nariz de este hombre de 72 años mide casi 9 centímetros.  

Publicidad

Durante el acto oficial de reconocimiento Mehmet se sintió muy feliz por esta distinción, recordó que cuando pequeño sus amigos lo llamaban señor nariz grande “para aquel entonces no sabía que mi nariz era tan grande así que no le prestaba atención a lo que me decían”.  

De acuerdo con los tipos de nariz que existen, la del acreedor de este récord entra en la categoría de nariz aguileña o de halcón, por su puente curvado y prominente grosor. Alrededor del 5% de la población mundial tiene este tipo de nariz.

(E)

Lea también 

¿Una pareja dispareja? Esta es la razón por la que este matrimonio entró al libro del Récord Guinness

Ella es Maci Currin, una joven de 17 años que tiene las piernas más largas del mundo y está en el Récord Guinness (VIDEO)

Recordamos los logros por los que recibieron Record Guinness algunos cantantes como Marc Anthony, Michael Jackson, Katy Perry, Luis Fonsi o Eminem

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído