Mujer pide paquetes por delivery para que repartidor haga a su perro feliz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer quiere ver feliz a su perro y pide envío de paquetes por delivery para que el repartidor juegue con la mascota, le toma foto y se vuelve viral

Publicado

el

Una mujer que quería ver  a su perro feliz decidió pedir varios paquetes por delivery, que no necesitaba, solo para que el repartidor jugara con el can quien se retuerce de alegría cuando le acaricia por varios minutos, tras dejar la encomienda en una casa de Tailandia, publica El Trece. El perrito pasa solo todo […]

Foto referencial Lenka Novotná / Pixabay
Publicidad

Una mujer que quería ver  a su perro feliz decidió pedir varios paquetes por delivery, que no necesitaba, solo para que el repartidor jugara con el can quien se retuerce de alegría cuando le acaricia por varios minutos, tras dejar la encomienda en una casa de Tailandia, publica El Trece.

El perrito pasa solo todo el día pues su dueña tiene que irse a trabajar. Una vez ella se dio cuenta de lo feliz que hace al animal la visita del repartidor y pidió varios paquetes, pero solicitó a la compañía enviar al mismo empleado que ahora es el mejor amigo de su mascota.

Publicidad

Foto: June / Facebbok

Tras dejar el paquete, el hombre desliza sus manos entre las rejas y juega con Kaijeaw por varios minutos antes de continuar su trabajo. "Estoy tan contenta de haber visto eso", comentó la mujer en su red social donde subió una foto de la escena.

La publicación recibió cientos de comentarios con reacciones de los usuarios. "Es una gran acción de su parte"; "ojalá todos los perros tengan la misma suerte" y "cuando tenemos una mascota debemos consentirlas", dijeron sobre la foto del perro feliz.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído