Mujer se casa con su novio fallecido en un accidente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmovedora historia de amor: Una mujer se casa con su novio que murió en un accidente de tránsito

Publicado

el

Ella se presentó con un colorido ramo de flores y con su pequeña hija de 11 años entró a la iglesia. En el centro estaba su novio muerto dentro de un ataúd. Pero quería hacer su sueño realidad: Casarse con el amor de su vida. Esta conmovedora historia de amor ocurrió en Italia. Andrea Campana, […]

novio muerto
La novia llegó con un ramo de flores a la iglesia y se casó con su novio muerto. Foto: Pixabay / Pexels.
Publicidad

Ella se presentó con un colorido ramo de flores y con su pequeña hija de 11 años entró a la iglesia. En el centro estaba su novio muerto dentro de un ataúd. Pero quería hacer su sueño realidad: Casarse con el amor de su vida. Esta conmovedora historia de amor ocurrió en Italia.

Andrea Campana, de 37 años, había fallecido en un accidente de tránsito una semana atrás. En la ceremonia de su entierro, su novia Giuseppina, quiso casarse con él, para cumplir el anhelo de ambos, reseñó Sputnik News.

Publicidad

Así los novios se unieron aún después de la muerte ante una homilía repleta de familiares y amigos que asistieron al funeral. La novia leyó para todos una carta de amor que había preparado con antelación para su esposo y que pretendía leerla el día de su boda.

“Andrea será siempre tuya y solo tuya”, le dijo el sacerdote  Jacek Kusiak, al declarar que este amor “supera todas las fronteras”. (I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído