Mujer recibe una golpiza por parte de un asaltante en el metro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven recibe una golpiza por parte de un asaltante mientras esperaba el metro en el andén (VIDEO)

Publicado

el

En el andén del metro de Nueva York, una mujer sufrió un episodio traumático cuando un asaltante la atacó para robarla. El hombre le dio una brutal golpiza antes de llevarse las pertenencias de la víctima y el hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia del lugar. La joven, de 23 años, se encontraba […]

Una mujer recibe una golpiza por parte de un asaltante cuando esperaba el metro. Foto: Pixabay / Pexels / 9144 images
Publicidad

En el andén del metro de Nueva York, una mujer sufrió un episodio traumático cuando un asaltante la atacó para robarla. El hombre le dio una brutal golpiza antes de llevarse las pertenencias de la víctima y el hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia del lugar.

La joven, de 23 años, se encontraba de madrugada en el andén esperando el metro. Ella estaba de pie sin ninguna persona alrededor, cuando de repente el delincuente le rodea el cuello con el brazo y empieza a violentarla. La arrastra hasta un espacio abierto y empieza a golpearla en numerosas oportunidades en el rostro, hasta que le quita sus pertenencias y huye por donde llegó, como se puede ver en el video.

Publicidad

Segundos después, la mujer logra levantarse del suelo, mostrando evidencia de lo aturdida que quedó tras los golpes recibidos.

Tras el suceso, el Departamento de Policía de Nueva York se encuentra en el proceso de búsqueda del agresor. Incluso, están ofreciendo más de tres mil dólares a la persona que aporte información para atraparlo, como indica Vive Usa.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído